Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr. se convirtió en la cuarta expulsada del reality show de Telemundo
CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo de Mariana González, adentro del reality show La Casa de los Famosos llegó a su fin. La esposa de Vicente Fernández Jr. se convirtió contra todos los pronósticos en la habitante eliminada por el público en la emisión.
La contienda final para permanecer esta semana en la casa fue con el actor Gregorio Pernía, quien había pedido a sus compañeros que lo nominaran y al público que votara por él para que abandonara la emisión; sin embargo, no fue así.
Finalmente, los televidentes decidieron que fuera Mariana González, señalada de no dar suficiente contenido en el programa, fuera quien saliera de la emisión.
Así fue la noche de expulsión
Los cinco nominados llegaron a la sala de expulsión, en la que el primero en ser liberado fue Alfredo Adame, quien regresó en medio de gran fiesta a la casa, acusando de traidores a quienes habían votado por él al interior del programa.
Posteriormente, fue salvado Clovis, quien una vez más fue nominado y una vez más fue respaldado por el auditorio, lo que hace suponer que se trata de uno de los participantes más fuertes y aspirante a ganar la emisión. Aleska quien lo quería fuera, no se mostró muy feliz por su regreso.
Con los tres restantes, la gran duda era si Romeh sería el siguiente en regresar a la casa, algo que sucedió tras el anuncio de Nacho Lozano, quien dijo que Romeh podría reencontrarse con sus compañeros.
Finalmente, la batalla fue entre dos, por un lado, Gregorio quien quería salir para reencontrarse con su familia y Mariana a quien muchos de sus compañeros esperaban de regreso, no solo por la buena relación y el hecho de que pertenezca a la mezcla de los cuartos Agua y Fuego, sino que además es la persona que les cocinaba al interior de la casa.
Tras tres horas de suspenso Nacho Lozano dijo que quien decidía quien se iba no eran los participantes, sino el público, señalando directamente a Gregorio y su petición de salir, momentos después dio a conocer que sería Mariana Gonzalez, quien no lo podía creer y tras abrazar a Gregorio tuvo que asumir la decisión.
Con el regreso de Gregorio el público vuelve a dar un espaldarazo al cuarto Tierra, encabezado por Lupillo Rivera, esto a pesar del anuncio de Pernía de que jugará de manera individual en adelante.
El programa continúa con grandes emociones y confrontaciones todas las noches a través de la cadena Telemundo en los Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS: