La Selección Mexicana llegó a Girona para iniciar su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Futbol en Qatar 2022
Laporta defiende creación de la Superliga
Neymar es un payaso: Juan Carlos Osorio
BARCELONA, ESPAÑA.- La Selección Mexicana de Futbol arribó este martes a Barcelona, España desde donde se trasladará vía terreste a Girona, sitio en el que se realizará la concentración final del Tri rumbo al Campeonato Mundial de Qatar.
Con el arquero Guillermo Ochoa al frente, el grupo de jugadores aterrizó en España para meterse de lleno en preparar la participación de la Selección Mexicana de Futbol.
Tras el largo viaje, los jugadores que militan en la Liga Mx y los elementos del equipo de reserva, aterrizaron en España y esperarán por la incorporación paulatina de los elementos que militan en clubes del futbol de Europa.
En total serán 31 los jugadores que integrarán la Selección Mexicana y la lista se reducirá a 26 alrededor del 15 de noviembre.
México enfrentará dos partidos amistosos en el Estadio del Girona, el primero de ellos contra Irak el 8 de noviembre y el segundo el 16 de noviembre frente a Suecia.
TE RECOMENDAMOS: MÉXICO LISTO PARA ENFRENTAR A SUECIA https://us.marca.com/soccer/seleccion-mexicana/2022/11/15/6373dffd46163f66318b45b0.html
Durante su trayecto, varios jugadores del Tri compartieron fotografías del ambiente que se vivió durante el recorrido, lo que hace suponer que por ahora los convocados mantienen un buen ánimo rumbo a la batalla final por un puesto para el Mundial.
Uno de los temas en los que se ha centrado la conversación es en la competencia por el puesto de centro delantero y la posibilidad de que Raúl Jiménez logre o no recuperarse para disputar el Campeonato Mundial de Futbol.
También hay especial atención en Jesús El Tecatito Corona quien permanece como una incógnita total.