SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de Tigres, respondió a las declaraciones hechas por José Antonio “Tato” Noriega, directivo de Rayados, quien aseguró que él había provocado un incidente en los vestidores tras el Clásico Regio.
“Referente a lo que pasó en los vestidores, este, que se me hace, alguien también de futbol, todos sabemos como es esto y la verdad es que no pasó nada, tan es así que no hubo ni reporte de la comisión disciplinaria, no, son cosas del futbol y se quedan en la cancha”, dijo el directivo.
Sobre lo sucedido con Nahuel Guzmán y el uso del láser, Sancho aseguró que el arquero está muy arrepentido y adelantó que habrá un castigo interno por la acción, al tiempo de descalificar las declaraciones que apuntan a que la directiva sabía del láser y de lo que planeaba el arquero para el Clásico Regio.
“Que sepan que Nahuel está muy arrepentido, por supuesto que nosotros no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, nosotros tenemos códigos y reglamentos internos y se aplicará una sanción interna como siempre ha sido, se me hace una falta de respeto, el simple hecho de que como una cuestión ética, después de 30 años que llevo en el medio y también hacía la institución que se insinúe que nosotros sabíamos, conocíamos, o estábamos detrás de esto”, agregó.
Esperan por decisión del caso Nahuel tras el Tigres vs Rayados
La Comisión Disciplinaria informó el lunes que inició una investigación tras los hechos que se registraron en el Clásico Regio y en los que está involucrado el arquero argentino de los Tigres.
Nahuel podría recibir como castigo una multa económica, así como partidos de suspensión, aunque aún no está claro cuanto tiempo podría quedar fuera de las canchas.
El ambiente de hostilidad y rivalidad continúa creciendo alrededor de los dos clubes más importantes del norte del país, quienes podrían volver a verse las caras en la liguilla del futbol mexicano.
TE RECOMENDAMOS: Rayados derrota 2-1 a Tigres en el Volcán
Castigan 11 partidos a Nahuel Guzmán por lo ocurrido en el Clásico Regio