El entrenador dejó en claro que hasta este lunes continúa como ténico del Monterrey
MONTERREY, NL.- Fernando Tano Ortiz llegó este lunes a Monterrey tras la eliminación de su equipo de la Leagues Cup y aseguró que no ha sido informado sobre ningún cambio en su situación como técnico de los Rayados.
En las últimas horas, han crecido las versiones sobre la salida de Ortiz del banquillo de los Rayados, a lo que Tano aseguró que no ha sido informado sobre una posible salida del club.
TE RECOMENDAMOS: Previa Rayados vs Pumas 2024: Tano Ortiz asegura que también hay presión en su rival
“Hasta este momento sigo como ténico de Rayados, nadie me ha informado lo contrario”, dijo el estratega.
En suspenso continuidad de tano ortiz
Medios locales dan como un hecho la salida de Tano Ortiz de la dirección técnica y aseguran que inclusive ya se busca a su sustituto y que sería un técnico con experiencia internacional.
Ortiz y la directiva se reunirían en las próximas horas para afinar su posible salida o la continuación en el banquillo del club de futbol Monterrey.
La señora atrás de Fernando Ortíz con su cartel que dice "Fuera Tano, DT novato y perdedor" JAJAJAJA bendito el día que se fue del Américapic.twitter.com/SdXcr6Xeh3
— Roberto Haz (@tudimebeto) August 5, 2024
Reconoce que existe exigencia
Fernando Tano Ortiz aseguró que está consciente de la institución en la que se encuentra y que la exigencia siempre es grande en Rayados.
Sobre las declaraciones de Tato Noriega en el sentido de que existe una división en el vestidor, el estratega aseguró que no hará comentarios sobre el tema.
Ortiz dijo que pese a lo sucedido en la Leagues Cup no borra lo que ha sido el paso del equipo en la Liga Mx, en la que se encuentra cerca de los líderes de la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos que podrían llegar a Rayados
Tano también dijo que no responderá a ninguna expresión de los aficionados, pues respeta el punto de vista de los seguidores de Rayados.
Colocan manta contra Ortiz
A la llegada de Fernando Ortiz seguidores de Rayados colocaron una manta en la que pedían la renuncia del entrenador.
Ortiz llegó a Rayados tras dirigir a las Águilas del América, equipo con el que no pudo lograr el campeonato de liga y con el que se quedó en la ronda de semifinales.