Las Chivas Rayadas del Guadalajara golean 4-0 a Santos Laguna, en su segundo duelo de preparación rumbo al Clausura 2023 dentro del Torneo Copa Sky
Chivas presenta al Pocho Guzmán y Daniel Ríos
Chivas vence 1-0 al Mazatlán en la Copa Sky
GUADALAJARA.- Las Chivas golearon 4-0 a Santos Laguna en partido de la Copa Sky, torneo de preparación que se disputa previo al arranque del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Mx.
El Guadalajara lució en el Estadio Jalisco, con un público que lo respaldó a lo largo de los 90 minutos en la que hasta hace algunos años fuera su casa.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas vence 1-0 al Mazatlán en la Copa Sky
Transcurría apenas el minuto 9, cuando Santiago Ormeño recibió el balón en el corazón del área y con potencia cruza a la salida del arquero Carlos Acevedo para marcar el 1-0 en favor del Rebaño.
Cuatro minutos más tarde, al 13, apareció el Conejito Brizuela, quien tras un centro del Chapito Sánchez dispararía frente a la portería de Acevedo, quien reaccionó y en el contrarremate Brizuela marcaría el 2-0.
El equipo de Paunovic no cesó y marcaría el tercer tanto al 21 para el 3-0 por conducto de Santiago Ormeño, que conseguiría su segundo gol de la noche, la anotación se produjo tras un tiro libre que se estrelló en la barrera y cuyo rebote cayó a Ormeño quien con gran técnica giró para definir y vencer al arquero santista.
Así se fueron al medio tiempo, en una noche que había sido hasta el momento totalmente del Guadalajara.
El inicio de la complementaria no fue diferente y en una jugada por el sector de la derecha Isaac El Conejito Brizuela colocaría un gran centro a Santiago Ormeño que conseguría el Hat Trick para el 4-0 de Chivas, con un cabezazo contundente para el gol.
TE RECOMENDAMOS: PUENTE LUCE CON LAS CHIVAS https://youtu.be/V54mMUqyJWo
Santos creció y estuvo muy cerca de conseguir el 4-1, sin embargo, entre balones que fueron rechazados y pelotas que pegaron en los postes, el equipo de la Comarca Lagunera no logró hacerse presente en el marcador.
Mayorga de tiro libre tuvo también el 5-0, pero la pelota pasó apenas a un costado de la portería.