Los lanzadores de los Cubs se combinaron para mantener a raya a los bateadores de los Padres de San Diego
Es oficial, Manny Machado continuará con los Padres de San Diego
Dodgers vence 7-6 a los Padres en pretemporada
PEORIA.- Los Chicago Cubs lograron una nueva hazaña al lanzar un juego sin hit combinado a los Padres de San Diego, partido en el que se impusieron 4-0 en calidad de visitantes.
Los Cubs dieron un golpe de autoridad con una magistral actuación de sus brazos que lograron detener a uno de los ataques más peligrosos de todo el beisbol.
Fueron 7 los lanzadores que intervinieron en la blanqueada y el juego sin hit, actuación que comenzó con el abridor Stelle quien trabajó dos entradas sin problema.
Le siguieron Assad, también con dos entradas, Boxberger, que lanzó una entrada, Alzolay, con una entrada, Estrada, quien siguió la ruta con un capítulo, Sanders, de la misma manera, y cerró Burdi con un relevo inestable, pero que logró mantener el juego sin hit para los Cubs.
Los Padres solo lograron poner corredores en base mediante 5 bases por bolas, y un error, en una noche de pesadilla para el equipo de San Diego, en el que simplemente no encontraron a doña blanca.
A la ofensiva, los Cubs anotaron una en la cuarta, dos en la sexta y un par más en la novena entrada para asegurar la victoria.
En el partido el puertorriqueño Edwin Ríos conectó un cuadrangular solitario, que le da impulso a su pretemporada.
Este sábado los Cubs enfrentarán a los Angels en la continuación de su pretemporada, mientras que los Padres se medirán a los Arizona Diamondbacks, en partido a disputarse al medio día.