Las selecciones de México y Estados Unidos vivirán un capítulo más de su rivalidad al confirmarse el duelo amistoso del próximo 19 de abril en Arizona
México sella su boleto al Mundial Sub 17
Las Selecciones de México y Estados Unidos disputarán un partido amistoso el próximo 19 de abril, informaron las federaciones de ambos países en sus cuentas oficiales.
Aunque se había adelantado la posibilidad del enfrentamiento, fue finalmente hasta este martes cuando se ratificó que habrá duelo entre los llamados gigantes de la Concacaf.
El partido será uno de los primeros con el director técnico Diego Cocca al frente del Tri y el escenario será la ciudad de Glendale, en Arizona, muy posiblemente en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
La gran rivalidad de la Concacaf, será el preámbulo de lo que podría ser un año cargado de enfrentamientos, pues también están en contienda en la Leagues Nations y la próxima Copa Oro, por este motivo es posible que tengan más de un partido a lo largo del año.
Ante la llegada del próximo Mundial de Futbol, en el que ambos países son sedes, la preparación del Tri y del US Team será con múltiples partidos amistosos, pues no disputarán eliminatorias al ser países sedes.
En la Selección de Estados Unidos se mantiene la incertidumbre sobre quién será el próximo director técnico del equipo, ante el escándalo que rodea al entrenador Gregg Berhalter, acusado de violencia doméstica, pero quien continúa como candidato para seguir en el puesto.
TE RECOMENDAMOS: CONVOCAN A ZENDEJAS AL TEAM USA https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/adios-tri-zendejas-convocado-estados-unidos-nations-league
El lunes la Federación de Futbol de los Estados Unidos adelantó que Berhalter es una de las opciones, luego de que su proceso continúa y no ha sido encontrado culpable de ningún delito.
El lleno para ver a ambas selecciones está garantizado, pues a pesar de que no existe un buen ambiente alrededor del Tri y sobre todo del nuevo director técnico Diego Cocca, la Selección Mexicana es garantía en los Estados Unidos y también el apoyo para el US Team ha crecido de manera exponencial en los últimos años.