El defensivo de los Bills de Buffalo Damar Hamlin recibió permiso de la NFL para regresar a jugar luego de casi perder la vida en el campo
Damar Hamlin jugador de los Bills en estado crítico
BUFFALO.- En una de las historias más increíbles en la NFL, el defensor de los Bills de Buffalo Damar Hamlin, recibió este martes autorización para regresar a jugar con el equipo.
El pasado 3 de enero, Hamlin sufrió un impresionante golpe que lo dejó inconsciente y lo mandó al pasto, cuando su equipo enfrentaba a los Bengalíes de Cincinnati en el juego del lunes por la noche de la NFL.
Durante varios minutos Hamlin permaneció inconsciente y según se reveló después tuvo que ser resucitado por los médicos de la liga, en uno de los momentos más dramáticos en la historia del juego.
Hamlin había sido trasladado de emergencia al hospital, lugar en el que se debatió entre la vida y la muerte durante varias horas, hasta que los médicos finalmente pudieron estabilizarlo.
TE RECOMENDAMOS: DAMAR HAMLIN habla agradecido https://espndeportes.espn.com/futbol-americano/nota/_/id/11547076/agradecido-damar-hamlin-habla-publicamente-por-1ra-vez-en-video
Toda la liga y el deporte profesional en Estados Unido se unió en súplicas por la salud y recuperación de Damar Hamlin, hasta entonces un jugador importante, pero poco conocido en el mundo, desde ese día todo cambió.
Ni los más optimistas hubieran pensado que Damar Hamlin iba a jugar nuevamente en la NFL, pues parecía que el solo hecho de salvar la vida era más que un milagro, pero las cosas cambiaron y desde la primera entrevista el defensor expresó que quería seguir jugando.
Este martes, los Bills de Buffalo y la NFL han informado que Damar Hamlin recibió la autorización total para regresar a los emparrilados y comenzó desde ya su trabajo en la pretemporada con el equipo de Buffalo.
Sin duda, el milagro que ha ocurrido con Hamlin es algo que servirá de estímulo para los Bills, quienes sueñan con regresar al Super Bowl y conseguir otro anillo de campeonato.