El campeón del mundo Saúl El Canelo Álvarez continúa con enfrentamientos directos con reporteros y comentaristas que critican algunos aspectos de su carrera
Bivol asegura que Canelo Álvarez no quiso pelear con él en mayo
Saúl El Canelo Álvarez se ha convertido en el centro de la polémica, tras perder una vez más la paciencia al ser cuestionado por la prensa.
El Canelo, considerado el mejor boxeador de esta época, parece convertirse en una figura intolerante que no soporta la crítica y los comentarios que algunos han hecho sobre la manera en la que ha llevado su carrera.
El fin de semana, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre John Ryder, El Canelo volvió a explotar, ahora contra un reportero quien le cuestionó sobre las condiciones en las que se daría una hipotética revancha contra Dmitry Bivol.
Nadie duda que Saúl El Canelo Álvarez ha mostrado, valor y cualidades para enfrentarse a algunos de los peleadores más importantes del mundo, pero también es una realidad que cuando es criticado responde con ferocidad, tal y como ha ocurrido con uno de sus más grandes detractores, el periodista de ESPN, David Faitelson.
TE RECOMENDAMOS: FAN DEL CANELO PAGA 6 MIL PESOS Y TERMINA DETRÁS DEL ESCENARIO https://www.foxsports.com.mx/2023/05/08/aficionado-del-canelo-alvarez-pago-6-mil-pesos-por-boleto-y-lo-pusieron-detras-de-estructura-metalica-video/
El Canelo tampoco admite que otros boxeadores, a los que califica por debajo de su nivel, le pidan una oportunidad y con frecuencia arremete contra ellos descalificando su nivel o sus intenciones.
La relación del Canelo y la prensa es una durante la promoción de sus combates y otra cuando se apagan las luces y la difusión ya no es tan importante.
Muchos se preguntan porque motivo un sector de los aficionados sigue sin conectar con la carrera de El Canelo, quien ha realizado múltiples obras de beneficencia, pero quien es visto como un personaje soberbio, lejos de la humildad de otros campeones y quien se ha vuelto cerrado e intolerante a la crítica.
En sus últimas peleas, el exceso de show antes del combate y él autoelogio han convertido a Saúl El Canelo Álvarez en el epicentro de críticas y descalificaciones.
Pese a todo, a El Canelo no parece importarle lo que digan los periodistas y lo que opinen algunos aficionados, a los que el boxeador ve como envidiosos o resentidos.