Joserra se lanza contra Álvaro Morales y André Marín
Guillermo Ochoa luce en debut con el Salernitana pese a derrota
CIUDAD DE MÉXICO.- Álvaro Morales se le va encima a Guillermo Ochoa y lo califica de “piel delgadita”, esto tras bloquearlo en redes sociales.
Morales dejó de ser públicamente seguidor del Cruz Azul, para convertirse en el más ferviente defensor de las Águilas del América.
TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Paco Villa se vuelven a dar con todo por el América vs Toluca
A Álvaro Morales le dolió el bloqueo en redes sociales
El autodenominado “Brujo” arremetió contra el arquero de las Águilas Guillermo Ochoa, luego de que este decidiera bloquearlo en redes sociales.
Morales, quien asegura el americanismo es el único ente exigente en el futbol mexicano, no se quedó callado y a pesar de que Ochoa es considerado el más grande ídolo de las Águlias en la actualidad, no dejó pasar el momento para criticar la actuación de Ochoa en la liguilla del futbol mexicano.
Morales calificó como “piel delgadita” e “indigno” a Paco Memo.
Pierde 8 mil pesos
Morales había anunciado que apostaría 8 mil pesos a favor del América, esto en las semifinales del futbol mexicano.
El Brujo falló en su apuesta y su dinero simplemente se esfumó por su fervor águila.
Álvaro Morales atacaba al América cuando le iba al Cruz Azul: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/10/12/usuarios-recordaron-cuando-alvaro-morales-despotricaba-en-contra-del-america/
Otra vez tendencia
Álvaro Morales se hizo viral hace algunos días cuando Chivas fue eliminado por el Puebla, y el popular presentador de ESPN subió a la mesa de conductores para burlarse de Jorge Pietrasanta y los aficionados del Guadalajara.
Esta situación ocasionó que muchos detractores de Morales y antiamericanistas, pidieran a la cadena internacional que retirara de sus pantallas a Morales, comentarista que siempre ha pertenecido a esta televisora.
Inclusive José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo y de ESPN se deslindó de las acciones de Álvaro Morales y dijo que no estaba en sus manos la continuidad del narrador.