El mexicano Sergio Checo Pérez tiene una espectacular actuación en el Gran Premio de Austria y sube al podio
Checo Pérez y Verstappen tienen un épico enfrentamiento en Austria
AUSTRIA.- Sergio Checo Pérez tuvo una formidable actuación el domingo en el Gran Premio de Austria, al remontar 12 posiciones y terminar en el podio de vencedores.
En un fin de semana muy complicado, debido a los problemas de salud y a las vueltas que le borraron por exceder los límites de velocidad en la qualy, el piloto mexicano tuvo su redención al culminar dentro de los tres primeros de la carrera.
El gran trabajo de su equipo, un auto de primer nivel, pero sobre todo la capacidad de Sergio Pérez le permitieron a Red Bull hacer el 1-3 en la competencia, pues Max Verstappen ganó de punta a punta la carrera.
Checo tuvo un momento de colección cuando enfrentó a Carlos Sainz de Ferrari en el combate por el tercer puesto y terminó superándolo para conseguir meterse al podio.
El mexicano aseguró que había sido un fin de semana muy difícil por todo lo vivido, desde su salud hasta los problemas de la calificación, pero se mostró feliz por el resultado en la carrera.
Con la victoria en Austria Max Verstappen amplía su ventaja como líder de la Fórmula Uno, seguido por Sergio Checo Pérez quien consiguió valiosos puntos y Red Bull es más líder que nunca en el campeonato de pilotos.
La próxima semana se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña, onceava fecha del campeonato.