La prueba la Bóveda Secreta fue ganada por Mariana La Barby Juárez quien es la nueva líder de La Casa de los Famosos México
Barby, Paul, Sergio y Emilio los nominados en La Casa de los Famosos
CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana La Barby Juárez ganó la prueba del líder en La Casa de los Famosos México y con ello evitó ser la próxima expulsada del reality show de Televisa.
En un giro sorprendente, la boxeadora profesional Mariana “La Barby” Juárez ha salido victoriosa en el último desafío conocido como la “Bóveda Secreta” y se ha convertido en la nueva líder del popular reality show “La Casa de los Famosos“.
Este triunfo no solo le garantiza su permanencia en la competencia, sino que también evita su posible eliminación en el próximo episodio, dejando a otro concursante en riesgo de abandonar el programa el domingo.
Enfrentándose a cuatro integrantes del Team Infierno, La Barby logró superar el desafío, otorgándole la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de casa. Es muy probable que elija salvar a Bárbara o a Jorge Losa, quienes se encuentran en peligro de ser nominados en la gala del miércoles. Al elegir a Bárbara como su compañera de cuarto en la suite del líder, La Barby podría convertirse en su salvadora en caso de que ella sea nominada.
Lo ocurrido en la prueba semanal cambia por completo los planes del Team Infierno, lidereado por Poncho De Nigris y Sergio Mayer, quienes planeaban enfrentar a dos integrantes del Team CIelo, ahora quien estará en la mira es Jorge Losa, pues si La Barby Juárez opta por salvar a Bárbara entonces Jorge estará frente a dos integrantes del Team Infierno.
Según lo hablado por Sergio y Poncho, es muy posible que alguno de ellos vaya a la nominación para intentar asegurar que sea Jorge Losa el habitante que salga expulsado el próximo domingo.
Barby se mostró muy feliz por ser la primera mujer que sube como líder en el programa y aseguró que le debía a Bárbara la posibilidad de subir a la suite del líder.
“La Casa de los Famosos” sigue siendo el programa más visto en la televisión mexicana, especialmente los domingos, momento de la gala de expulsión.