Colorado no será un rival fácil: Nacho Ambriz

Toluca enfrentará este lunes a Colorado en la segunda jornada de la Leagues Cup

TE RECOMENDAMOS: Toluca vence 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca


DENVER, COLORADO.- Ignacio Ambriz, confía en que sus Diablos Rojos hayan aprendido de sus errores y puedan lograr un partido más equilibrado en defensa este lunes. Considera que el rival, Colorado Rapids, se juega su última carta para rescatar algo en su participación dentro de la Leagues Cup 2023.

“Espero a un Colorado buscando su última oportunidad de ganar y avanzar a la siguiente ronda. Nosotros obtuvimos un buen resultado en el primer partido, lo que nos llena de expectativas para avanzar, pero sabemos que los partidos no son fáciles. Necesitamos correr mucho, atacar con eficacia tanto en defensa como en ataque, y evitar recibir goles”, dijo previo al duelo contra Colorado.

Los Diablos le dan mucho peso al trabajo defensivo, ya que Nacho Ambriz sabe que puede ser la clave para avanzar o quedar fuera en los dieciseisavos de la Leagues Cup. “No hemos tenido ese equilibrio defensivo que teníamos en otros torneos, a veces me tachaban de muy defensivo. Creo que ahora debemos encontrar ese equilibrio. No recibir goles es importante, nos da mucha seguridad y muchas veces nos lleva a la siguiente ronda”.

Por otro lado, en una entrevista con los medios, Jesús “Canelo” Angulo consideró que después de la exhibición de los Diablos en el primer encuentro, queda claro que pelearán por el título, sin importar si son considerados favoritos o no.

“No sé si seamos los favoritos, pero lo que sí sé es que vamos a luchar hasta el último minuto para lograr el campeonato. Desde el principio, nuestra intención fue quedarnos el mes completo que dura el torneo, así que tenemos el mismo pensamiento de ir por el campeonato y creo que con esa mentalidad lograremos cosas importantes. A medida que avancen los partidos, serán más difíciles, pero estamos decididos a hacer un buen papel”, declaró.

Respecto al juego frente a Colorado, dijo: “Sabemos que, como dijo el profe, no será un partido fácil; será complicado, pero la realidad es que también Nashville era un equipo que proponía, un equipo complicado y sabíamos lo que nos estábamos jugando, así que estamos mentalizados para hacer un buen partido”.

YouTube player