Inter Miami derrotó 2-0 al New York Red Bulls con Messi jugando los últimos 30 minutos del partido y anotando un gol
LEAGUES CUP: De la mano de Messi Inter Miami se corona campeón
NEW YORK.- Lionel Messi debutó en la MLS con un triunfo del Inter Miami 2-0 sobre New York Red Bulls
El astro argentino anotó el segundo gol de su equipo en la victoria que le permite salir del último puesto de la clasificación.
El Inter Miami CF se impuso por 2-0 al New York Red Bulls en partido de temporada regular en la Major League Soccer (MLS). Los goles llegaron por conducto de Diego Gómez al 37 y Lionel Messi al 89.
Messi no inició de titular e ingresó al terreno de juego hasta el minuto 59. El astro argentino tuvo una actuación destacada, en los minutos que estuvo en el campo, convirtiendo una vez más en una muy buena jugada colectiva que fue finalizada por el exjugador del Barcelona.
Con el triunfo, el Inter sale del último puesto de la clasificación y recortó a 11 puntos la desventaja con relación al Chicago Fire, quien actualmente tiene el último boleto a los playoffs en la mano.
Desde el inicio toda la atención estuvo puesta en Messi, quien por decisión de Gerardo Martino no inicio el encuentro, misma situación que se registró con Busquets.
El público no dejaba de corear el nombre de Messi, haciendo presión para que ingresara al terreno de juego, sin embargo y tras conseguir la ventaja luego del gol de Gómez, Gerardo Martino decidió que sería hasta el segundo tiempo cuando hiciera su ingreso al campo.
El gol de Messi fue su primero en temporada regular de la MLS. El argentino ya había marcado en la Legues Cup y registró dos asistencias en el torneo de copa.
El triunfo del Inter Miami es un impulso para el equipo, que busca clasificar a los playoffs por primera vez en su historia. El conjunto de Miami enfrentará a mitad de semana al Nashville y el fin de semana jugará ante el LAFC, en la continuación de la temporada.