En lluvia de batazos, los Rangers volvieron a ganar en Arizona y están a un triunfo de coronarse campeones
Rangers derrota a Diamondbacks y toma ventaja en la Serie Mundial
PHOENIX, ARIZONA.- Los Texas Rangers derrotaron 11-7 a los Diamondbacks de Arizona, en el partido 4 de la Serie Mundial para colocarse a una victoria de coronarse campeones en el beisbol de las Grandes Ligas.
El partido fue un concierto de batazos por los dos equipos, pero la ventaja tempranera de los Rangers fue suficiente para inclinar la balanza a su favor.
Era apenas la segunda entrada cuando los Rangers aparecieron con batazos de Semien y Seager para coronar un rally de 5 carreras, lo que fue un golpe muy duro para el cuerpo de lanzadores de los Diamondbacks.
Por si fuera poco, la tercera entrada en su parte alta fue otro momento de pesadilla para los aficionados de Arizona, pues nuevamente explotaron los bats de los Rangers con Jankowski y Semien conectando fuerte la pelota y colocando el marcador 10-0, apenas en el tercer capítulo.
Los Rangers agregarían una carrera más en la octava entrada y los Diamondbacks tardaron en entrar al partido, lo hicieron hasta la octava entrada con 4 carreras y en un último y desesperado esfuerzo agregaron dos más en la novena, pero ya era imposible.
Con la victoria, los Rangers necesitan solo un triunfo, el que podría darse este miércoles en la disputa del quinto, y posiblemente definitivo, juego en la Serie Mundial.
El pitcher ganador fue el abridor Heaney que trabajó 5 entradas, permitiendo 4 hits y solo una carrera.
El lanzador derrotado fue Mantiply, que solo duró una entrada y un tercio en el partido.