El campeón del mundo con Brasil y exestrella del futbol mundial, Romario, se lanzó contra los argentinos a unas horas de la final de la Copa Libertadores
Brasil y Neymar naufragan en penales ante Croacia
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El astro brasileño Romario encendió los ánimos a unas horas de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Fluminense.
La histórica rivalidad entre argentinos y brasileños tendrá un nuevo capítulo este sábado al disputarse la final de la Copa Libertadores, y nuevamente son dos de los equipos más populares de Argentina y Brasil quienes jugarán la gran final.
Romario concedió una entrevista a Panorama Deportivo, que será transmitida completa en los próximos días, pero de la que se ha brindado un adelanto, con las polémicas declaraciones.
“Qué se jodan los argentinos, esos hijos de p…, Boca se la va a llevar por el c…“, explotó el goleador del mundial Estados Unidos 1994.
Romario remató diciendo que es Fluminense el equipo que saldrá campeón, porque la final se jugará en el mítico estadio Maracaná, por lo que jugará en su país y además dijo “Son un mejor equipo y se la merecen“.
La ofensiva declaración agregó un toque adicional de rivalidad, al de por sí muy caldeado ambiente entre ambos equipos y entre las aficiones de los dos países.
Boca y Fluminense definirán el domingo al nuevo campeón de la Copa Libertadores, que además entregará un boleto para el Mundial de Clubes.