Durante la celebración por el triunfo en el Gran Premio de Austin el campeón del mundo Max Verstappen fue abucheado por los fans de Checo Pérez
“Una décima nos hubiera cambiado la vida” : Checo Pérez
AUSTIN, TEXAS.- Max Verstappen fue abucheado por los miles de aficionados que apoyan a Checo Pérez, esto tras recibir el trofeo de campeón de la carrera.
La rivalidad de Checo y Verstappen quedó nuevamente de manifiesto en la premiación del Gran Premio de Austin, pues durante la entonación del himno de Países Bajos, se escuchaba fuertemente “Checo, checo”, lo que parecía incomodar al piloto campeón del mundo.
Cuando Verstappen recibió el trofeo se empezó a escuchar un fuerte abucheo en señal de reclamo, por el trato que ha recibido Checo Pérez de la escudería Red Bull y el no apoyo de Verstappen en las aspiraciones de su compañero para lograr el subcampeonato.
Verstappen no dio importancia a lo ocurrido y no intercambio ningún tipo de gesto u ofensa con los aficionados.
Lo vivido en Austin es solo un adelanto del ambiente hostil que enfrentará Verstappen y los directivos de Red Bull, la próxima semana en el Gran Premio de México.
Checo Pérez continúa en segundo lugar, con 19 puntos de ventaja en relación a Lewis Hamilton, principal contendiente del mexicano.