Argentina derrotó 2-0 a Panamá, con gol de Messi, en el primer duelo tras conseguir el campeonato de Qatar 2022
BUENOS AIRES.- Argentina tuvo una celebración redonda ante su público, al vencer 2-0 a Panamá, con todo y un golazo de tiro libre de Lionel Messi.
La albiceleste dominó de principio y fin a la selección de la Concacaf, en un partido en el que los goles llegaron en la segunda parte sobre el final del encuentro.
El estadio Monumental, casa de River Plate, fue el escenario para una gran fiesta de celebración, en el que todos los aficionados argentinos se rindieron ante su equipo tras la gesta heroica de hace algunas semanas.
El primer lapso fue de dominio total para el equipo de Lionel Scaloni, pero no logró capitalizarlo y convertirlo en goles, por lo que se fueron con 0-0 al medio tiempo, con un equipo de Panamá que se defendió casi todo el partido con lo que tuvo.
Así, los Campeones del Mundo encontraron el camino al gol hasta el minuto 78 con el gol de Thiago Almada.
Argentina ampliaría su ventaja gracias a un golazo de Lio Messi, quien tomó el esférico en un tiro libre y colocando el balón en el ángulo marcó el 2-0, para hacer explotar las gradas.
La celebración continúa esta noche en Argentina, luego de la victoria ante Panamá y otra muy buena exhibición de Lionel Scaloni, en partido que marcó el inicio de un nuevo proceso rumbo a la Copa América y el Mundial del 2026.
El próximo partido de Argentina será el martes ante Curazao, otro rival que luce a modo para la victoria de la albiceleste.