GUADALAJARA, JAL.- Los Rojinegros del Atlas vencieron 2-1 al Atlético San Luis que quedó fuera de la posibilidad de alcanzar un puesto en las finales del futbol mexicano a solo dos jornadas del final.
El equipo Rojinegro logró salir por un momento de la mala racha de resultados y rescató un triunfo como local que también le sirve para poco en una temporada para el olvido para ambos equipos.
Obligado a ganar, el Atlético San Luis tomó la ventaja en el partido con la anotación de Franck Boli, apenas al minuto 7, gol que daba esperanzas a los potosinos de conseguir un cierre de torneo que les permitiera meterse al play in.
Pero la historia cambiaría por completo tras la anotación de Carlos Robles al minuto 34, en una inspirada noche en la que conseguiría más adelante un segundo gol.
La jugada clave del partido resultó ser la expulsión del propio Franck Boli, al minuto 53, que dejó en inferioridad numérica a los dirigidos por Gustavo Leal y que complicó el plan de partido para lo que restaba del encuentro.
Con uno más en la cancha, Atlas aprovechó las facilidades y terminó consiguiendo el gol de la victoria al 76, con el del doblete para Carlos Robles que logró darle al Atlas la ansiada victoria.
Atlas y Atlético San Luis quedan a deber
Para los Rojinegros el triunfo les permitió llegar a 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en la temporada. El próximo partido de los Zorros será frente al Cruz Azul y cerrarán el torneo ante las Chivas en el Clásico Tapatío.
Los potosinos, por su cuenta, se estancaron en 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas, en un torneo de resultados inesperados tras un muy buen arranque. Atlético San Luis enfrentará a Toluca y Santos en los dos últimos encuentros de la temporada.
TE RECOMENDAMOS: Toluca golea 4-1 al Atlas y va por el América