El joven delantero brasileño se ha mostrado ilusionado con su llegada al Barça y ha asegurado que llega para “hacer realidad un sueño”
América vence 3-2 al Barcelona con doblete de Julián Quiñones
BARCELONA.- Vitor Roque, se presentó este viernes a su primera práctica como jugador del Barcelona y dijo sentirse muy contento de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.
Roque llega con la consigna de marcar goles y regresar al Barcelona a los primeros puestos del futbol europeo en un momento de gran tensión al interior del equipo.
En sus primeras declaraciones a la página del Barcelona, el atacante brasileño dijo estar listo para el reto y con la ilusión del gran paso que dará su carrera.
Roque, que se proclamó campeón del Sudamericano sub-20 con Brasil a principios de año, destacó que está “muy contento” por todo lo que le está pasando en su vida. “He sido un sueño hecho realidad”, ha afirmado.
El delantero, que ha firmado contrato con el Barça hasta 2030, ha asegurado que llega al club azulgrana para “hacer las cosas bien y ganar lo máximo posible”. “Estoy deseando aprender y disfrutar de los mejores del mundo”, ha añadido.
Roque ha confesado que tiene especial ilusión por jugar con Robert Lewandowski. “Es un jugador increíble y puedo aprender mucho de él”, ha señalado.
El brasileño también ha hablado de Raphinha, con quien ya ha tenido la oportunidad de hablar. “Me ha contado todo maravillas del Barça”, ha dicho.
Por último, Roque ha revelado que Xavi y Deco hablaron con él antes de su fichaje por el Barça. “Se mostraron dispuestos a ayudarme en todo y les estoy muy agradecido por su confianza”, ha afirmado.