Categorías: Box

David Benavidez noquea a Demetrius Andrade y está listo para enfrentar al Canelo Álvarez

David Benavidez terminó con el invicto de Demetrius Andrade en una gran pelea en Las Vegas, Nevada

Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo superan el peso para la pelea en Las Vegas

LAS VEGAS, NEVADA.- David Benavidez cumplió su promesa y noqueó a Demetrius Andrade en seis rounds, en una nueva exhibición de gran boxeo y poder en la pelea estelar de la función disputada este sábado en Las Vegas.

David Benavidez logró su victoria 28 sin conocer la derrota y lo hizo en gran forma ante un Demetrius Andrade que sufrió la primera derrota de su carrera.

Andrade comenzó dominando el combate tratando de evitar que Benavidez lo llevara a la distancia, hubo muchos momentos de abrazos en los que ambos lanzaban golpes para tratar de contrarrestar a su rival, el primer round fue para el estadounidense.

Pero Benavidez reaccionó y a partir del segundo round comenzó a lanzar fuertes golpes en contra de Andrade, la pelea comenzó entonces a crecer.

Para el tercer y cuarto round ya Benavidez había impuesto su boxeo, al grado de mandar a la lona por primera ocasión a Andrade que quedó tocado por el poderío del nacido en Phoenix.

El quinto round fue de dominio total para Benavidez que propinó desde el mismo arranque una lluvia de golpes sobre Demetrius Andrade, a quien solo pudo salvarlo la campana, de lo que era ya un nocaut inminente.

El sexto fue también de dominio casi total para Benavidez, en lo que parecía un final seguro, se tornó por momentos en una sorpresa, pues Andrade alcanzó a propinar dos golpes de poder sobre Benavidez, pero no fue suficiente para mandar al favorito a la lona.

David Benavidez mantuvo su golpeo tanto en la parte baja como en el rostro en un final que se veía venir en el combate, así sonó la campana con un Andrade totalmente perdido y afectado por el golpeo de su rival.

La esquina de Andrade junto con el médico y el referee tomaron la decisión de que no saliera para el séptimo round, aunque Demetrius Andrade quería continuar.

La victoria deja a Benavidez como el principal rival de Saul Canelo Álvarez, en un combate que es ya muy esperado y podría traer una de las bolsas más grandes de la historia.

El mexicoamericano colocó su récord en 28-0 y a sus 26 años es la nueva estrella en el firmamento del boxeo mundial.

Demetrius Andrade sufrió la primera derrota de su carrera a manos de David Benavidez.

Etiquetas: #caneloálvarez #davidbenavidez David Benavidez Demetrius Andrade Saúl Canelo Álvarez
José Manuel Barrón

Periodista deportivo por más de 25 años en radio, televisión, prensa escrita y medios digitales.

Entradas recientes

  • Liga MX
  • Mazatlán
  • Necaxa

Liga MX: Necaxa 3 Mazatlán 1: Los Rayos Siguen Encendidos en el Clausura 2025

La Explosión Ofensiva de Necaxa: Un Ataque LetalUn Equipo Renovado: De la Reclasificación al SublideratoEl Factor Cambindo: Una Máquina de…

5 horas hace
  • América
  • Liga MX
  • Pumas

Liga MX: Malagón Anticipa una “Pelea de Perros” en el Clásico Pumas vs América

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero del América, Luis Ángel Malagón, describió el esperado enfrentamiento entre Pumas y América como una…

8 horas hace
  • Padres

MLB: Padres 5 Mariners 2, Machado conecta cuadrangular en primer lanzamiento

El contexto del juego: Padres vs. MarinersEl impacto de Manny Machado en los Padres PEORIA, ARIZONA.- Padres 5 Mariners 2.…

9 horas hace
  • MLB

MLB: Los Yankees permitirán a sus jugadores tener barba

Los Yankees anuncian un cambio en sus políticas y permitirán a jugadores tener barba NUEVA YORK.- El legendario equipo de…

9 horas hace
  • Inter Miami
  • MLS

Inter Miami: Jordi Alba asegura que van por la revancha en 2025

Inicia la temporada 2025 de la MLS con Inter Miami enfrentando al NYCFC Inicia la temporada 2025 de la MLS…

10 horas hace
  • Inter Miami
  • MLS

Inter Miami: Inicia la era Mascherano ante NYCFC en el inicio de la MLS

Mascherano y su Visión para el Inter MiamiEl Papel de Messi en el ProyectoInter Miami vs NYCFC: Un Partido Clave…

10 horas hace