León informó que el partido de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf se jugará con un aforo de medio estadio por el grito homofóbico
León derrota 1-0 al Tauro en la Concachampions
Benjamín Mora se tambalea como DT del Atlas
LEÓN.- León informó que su partido de vuelta ante el Tauro, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se jugará con el 50% de aforo, en castigo por el grito homofóbico que se presentó en el partido ante el Seattle Sounders.
El encuentro que se jugará el jueves a las 6 de la tarde en el Estadio León, definirá al equipo que avance a la ronda de cuartos de final del torneo.
León llega al compromiso con una ventaja de 1-0 tras el partido de ida disputado en Panamá.
El conjunto Esmeralda informó a sus aficionados y particularmente a los que tienen un bono adquirido, que la decisión de la Concacaf los obligará a limitar el acceso al estadio.
“Derivado de la sanción recibida por el Comité Disciplinario de Concacaf, y con motivo del grito discriminatorio registrado durante la pasada serie eliminatoria entre el Club León y el Seattle Sounders, nuestro próximo partido ante Tauro FC, contará con un aforo limitado del 50% en el Estadio León”, informó el club en un comunicado.