ABU DABI.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez vive momentos de gran presión en Red Bull y esto quedó de manifiesto durante la calificación del Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada, en el que explotó contra Hugh Bird, ingeniero del equipo.
Checo perdió la calma luego de que durante la segunda sesión su tiempo fuera eliminado por rebasar los límites de pista, algo que provocó el enojo del piloto tras ser informado.
En una faceta hasta ahora desconocida de Checo, respondió de manera molesta e incluso agresiva contra Bird, al que acusó de no hacer su trabajo de manera correcta.
“La primera vuelta ha sido reinstalada, el tiempo fue borrado”, dijo Bird, a lo que Checo Pérez respondió “Te lo dije, por qué diablos no checaste, acabamos de perder un set”, respondió Checo.
“Todos están trabajando con Max para el nuevo set”, respondió Bird, a lo que Checo también dio replica con “Es irrelevante” respondió Checo Pérez.
Lo ocurrido ratifica el momento tan complicado que vive Checo Pérez con Red Bull y la falta de coordinación entre piloto y equipo para dar los mejores resultados.
El incidente se da en un fin de semana muy especial, en el que se supone se tomará la decisión sobre la posible continuidad o no de Checo en Red Bull, algo que parece estar alejándose cada vez más.
Medios internacionales apuntan a que la decisión estaría ya tomada y que Checo, quien tiene contrato vigente por dos años más, correría el domingo su última carrera como piloto de Red Bull.
PACHUCA, HGO.- El CF Pachuca se ha convertido en el primer equipo en levantar el…
GUADALAJARA, JAL.- El Club Guadalajara está listo para dar inicio a su pretemporada de cara…
FIFA anuncia las sedes de los Mundiales 2030 y 2034: Un mensaje de unidad y…
En las horas previas al primer capítulo de la gran final, las apuestas están al…
CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista y narrador de Multimedios Willie González confirmó que participará en…
TORREÓN, COAHUILA.- Jared Borgetti, goleador histórico de Santos Laguna, sostuvo una acalorada discusión con el…