Sergio Checo Pérez aseguró que el auto 2023 se parece mucho al de la temporada anterior y que lo importante comenzará la próxima semana
Max probará primero el nuevo Red Bull que Checo en Bahréin
Checo Pérez ya viaja rumbo a Abu Dhabi
BAHRÉIN.- Checo Pérez tuvo su primer día completo a bordo de su nuevo auto Red Bull y tras cuatro horas de manejo aseguró estar contento con el rendimiento en la segunda jornada de test en Bahrein.
El mexicano logró colocarse en el séptimo lugar durante la primera tanda, algo que no es referencia de lo que se verá en la temporada, estableció Checo.
Durante este viernes Checo dio 76 vueltas al circuito, lo que se traduce en una importante experiencia para un auto al que Pérez calificó como muy parecido al de la temporada pasada.
El sábado será un día clave en la puesta punto del auto para la primera carrera, pues no estará Verstappen y las energías del equipo se concentrarán en la actuación del mexicano.
TE RECOMENDAMOS: LA AMENAZA DE RED BULL A CHECO https://www.mediotiempo.com/automovilismo/f1/red-bull-contemplo-rescindir-checo-perez-verstappen-lanzo-fuerte-dardo
El más rápido en la tanda fue Zhou Guanyu quien superó al propio Verstappen y a Fernando Alonso como los más rápidos.
Sin embargo, estos resultados son solamente una anécdota y lo buen comenzará a vivirse a partir de la próxima semana con el arranque de la temporada.
Este sábado la actividad comenzará muy temprano, en el tercer y último día de ensayos para todas las escuderías rumbo a la carrera de Bahrein.