El piloto mexicano Sergio Checo Pérez confía que en Austin y México los resultados sean muy positivos
Checo Pérez descarta el retiro y quiere correr 3 o 4 años más en F1
AUSTIN, TEXAS.- Sergio Checo Pérez contará con el apoyo de miles de aficionados al deporte motor este fin de semana en Austin y el próximo en la Ciudad de México, algo que motiva al piloto de Red Bull a tener su mejor desempeño de la campaña.
Checo Pérez habló en exclusiva para el canal oficial de la Fórmula Uno y dejó en claro que va por la victoria en ambas competencias.
“Sí, estoy muy emocionado, sabes, los dos próximos fines de semana son los más importantes para mí, espero hacerlo muy bien, conozco esos lugares y estoy esperando un apoyo masivo“, dijo Checo.
Con una dura batalla por el subcampeonato ante Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, Checo confía en lograr su mejor resultado en territorio norteamericano.
Checo Pérez dijo que ha trabajado fuerte en el simulador y que los resultados deben quedar plasmados en la pista desde este mismo viernes, cuando inicien formalmente las actividades del Gran Premio de los Estados Unidos.
“Estuve en el simulador y ahí entendí muchas cosas, especialmente de los últimos tres eventos, cosas que no estábamos haciendo bien para nosotros, y ahora tenemos muchos más idea de las acciones que debemos tomar“, agregó.
Finalmente, el piloto tapatío aseguró que son detalles los que han marcado la diferencia y en los que ha trabajado fuerte junto con su equipo tras una revisión a fondo de lo ocurrido hasta ahora.
Durante todo el fin de semana no estábamos tomando la dirección correcta, en la configuración, cuando te sientas y ves las cosas que estábamos haciendo, observas lo que no estábamos haciendo bien, y espero que en las próximas semanas podamos transformar nuestro rendimiento.