El lugar de CARLOS SAINZ será ocupado por LEWIS HAMILTON.
MADRID.- Carlos Sainz confirmó este jueves que deja de ser piloto de Ferrari luego del anuncio realizado por la escudería italiana en la que confirma la llegada de Lewis Hamilton a partir de la temporada 2025.
Ferrari y Carlos Sainz trabajarán aún esta temporada como equipo, luego de confirmarse que el acuerdo con Hamilton será a partir de la temporada 2025 y es multianual.
Sainz aprovechó el momento para despedirse de Ferrari y confirmar que no seguirá con el equipo en el futuro.
“Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde finales del 2024. Aún tenemos una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo.
Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”, escribió el piloto español.
Aún es una incógnita cuál podría ser el futuro de Carlos Sainz en la Fórmula Uno o alguna otra categoría, pero lo ocurrido es un duro golpe a su carrera, luego de ser considerado uno de los pilotos a futuro para Ferrari.
Sainz tendrá ofertas de otras escuderías y deberá tomar la mejor decisión rumbo a la continuación de su emocionante carrera.
TE PUEDE INTERESAR:
Carlos Sainz tira el trofeo y ya lo comparan con Lando Norris y Verstappen
Carlos Sainz logra la pole en el Gran Premio de Italia
La Explosión Ofensiva de Necaxa: Un Ataque LetalUn Equipo Renovado: De la Reclasificación al SublideratoEl Factor Cambindo: Una Máquina de…
CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero del América, Luis Ángel Malagón, describió el esperado enfrentamiento entre Pumas y América como una…
El contexto del juego: Padres vs. MarinersEl impacto de Manny Machado en los Padres PEORIA, ARIZONA.- Padres 5 Mariners 2.…
Los Yankees anuncian un cambio en sus políticas y permitirán a jugadores tener barba NUEVA YORK.- El legendario equipo de…
Inicia la temporada 2025 de la MLS con Inter Miami enfrentando al NYCFC Inicia la temporada 2025 de la MLS…
Mascherano y su Visión para el Inter MiamiEl Papel de Messi en el ProyectoInter Miami vs NYCFC: Un Partido Clave…