Checo Pérez intentará salir de su mala racha en Hungría.
Checo respira, Ricciardo correrá con Alpha Tauri
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez iniciará este jueves su participación en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno, carrera en la que no ha logrado subir al podio en ninguna ocasión.
El mejor resultado para Checo ha sido un quinto lugar en la carrera del 2022, pero en la mayoría de los casos ha culminado con posiciones que fluctúan entre el 11 y el 14.
Checo sabe la importancia de esta carrera, pues podría marcar un parte aguas en la temporada, en un momento en el que su compañero de equipo, el campeón del mundo Max Verstappen, ya tiene una ventaja considerable en el Mundial de Pilotos. Checo, sin embargo, no pierde la confianza y asegura estar listo para regresar a la pelea por el campeonato.
Aquí los resultados hasta ahora para Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría
“Estoy emocionado por correr en Hungría“, dijo Checo Pérez. “Es una pista que me gusta y siempre es una carrera difícil. Hemos trabajado duro durante el verano y creo que tenemos un buen coche para competir por la victoria. Estoy listo para dar todo lo que tengo y tratar de llevar a casa un buen resultado“.
La carrera del Gran Premio de Hungría se llevará a cabo este domingo 23 de julio a las 7:00 am hora del Centro de México.
La Explosión Ofensiva de Necaxa: Un Ataque LetalUn Equipo Renovado: De la Reclasificación al SublideratoEl Factor Cambindo: Una Máquina de…
CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero del América, Luis Ángel Malagón, describió el esperado enfrentamiento entre Pumas y América como una…
El contexto del juego: Padres vs. MarinersEl impacto de Manny Machado en los Padres PEORIA, ARIZONA.- Padres 5 Mariners 2.…
Los Yankees anuncian un cambio en sus políticas y permitirán a jugadores tener barba NUEVA YORK.- El legendario equipo de…
Inicia la temporada 2025 de la MLS con Inter Miami enfrentando al NYCFC Inicia la temporada 2025 de la MLS…
Mascherano y su Visión para el Inter MiamiEl Papel de Messi en el ProyectoInter Miami vs NYCFC: Un Partido Clave…