Checo Pérez pide ayuda para diseñar su casco

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez lanza una convocatoria para diseñar el casco que lucirá en el Gran Premio de México

Checo Pérez: “Hicimos lo mejor que pudimos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Checo Pérez quiere que el Gran Premio de México sea inolvidable y para ello está buscando ayuda de sus fans y profesionales del diseño.

La escudería Oracle Red Bull Racing y el piloto mexicano han presentado las bases de una convocatoria muy especial, que tiene como objeto llevar a México en la cabeza, sí en el casco del piloto mexicano en el gran evento del 2023.

Los participantes deberán ingresar a “The Paddock” la plataforma de Oracle Red Bull Racing  e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a esta colaboración.  

La convocatoria inició el lunes a partir de las 9:00 hrs. y cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs. tiempo de México. El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a disputarse el 29 de octubre próximo.

Checo Pérez expresó así su sentir por este proyecto tan personal:
¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma “The Paddock” para participar“.

Checo Pérez lanzó la convocatoria para el diseño de su casco.
Está la convocatoria para diseñar el casco de Checo Pérez.

Cruz Azul vence 2-0 a Real Hope en la Concacaf

Televisa Univisión gana los derechos de los Juegos Olímpicos hasta 2032 en México

Marion Reimers y David Faitelson protagonizan acalorado debate en Tercer Grado

Cruz Azul deja atrás el caso Anselmi y se enfoca en la Concacaf Champions Cup 2025