Inició la llegada de los equipos para la carrera del domingo. (@mexicogp).
“Una décima nos hubiera cambiado la vida” : Checo Pérez
CIUDAD DE MÉXICO.- La descalificación de Lewis Hamilton y Charles Leclerc el domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos ha dado un poco de respiro a Sergio Checo Pérez, el mexicano es el epicentro de toda la emoción que se vivirá nuevamente en la disputa del Gran Premio de México.
Este lunes todo el personal operativo de la carrera trabajaba a marchas forzadas para no dejar pasar un solo detalle, en una organización que como siempre se caracteriza por ser de las mejores del mundo.
Mientras equipos trabajaban en toda la ambientación del desfile, los puestos de comida, los accesos y la imagen del autódromo, muchos más lo hacían en la pista y en los espacios reservados para cada uno de los equipos.
El grueso de todo el mobiliario de las escuderías de la F1 comenzará a llegar este lunes, por lo que todo el trabajo previo debe quedar terminado en las próximas horas.
El ambiente a tres días del inicio formal de las actividades es, por un lado, de presión, pero sobre todo de emoción por recibir una vez más a la Fórmula Uno y buscar repetir como la mejor carrera del año.
En lo deportivo ya no hay lucha ni por el Campeonato de Constructores, ganado desde hace semanas por Red Bull, ni tampoco en el de pilotos, pues Max Verstappen es campeón y con amplia ventaja; sin embargo, existe una gran batalla que es la del subcampeonato, en la que pese a todo Sergio Checo Pérez sigue como segundo.
Será Checo quien se llevará todos los reflectores en un momento complicado de la temporada, pero con el apoyo de la afición local y la esperanza de poder verlo ganar en su propia casa.
Checo tiene 39 puntos de ventaja con relación a Lewis Hamilton, aunque la tendencia previa a la descalificación, favorecía al británico.
TE RECOMENDAMOS: EL MÉXICO GP EN CAMINO A UN GP MÁS SOSTENIBLE https://stage.mexicogp.mx/noticia/en-camino-a-un-mexico-gp-2023-mas-sostenible
Otra de las grandes dudas es que actitud tomarán los aficionados mexicanos, luego del enfrentamiento entre Checo Pérez y Max Verstappen, aderezado con los comentarios de Helmut Marko que ha tensado aún más la situación.
Los organizadores deberán manejar con mucho cuidado esta situación, pues lo ocurrido en Austin, donde gritaban el nombre de Checo mientras se entonaba el himno de Países Bajos, y los abucheos a Verstappen al recibir el trofeo, dan una señal de lo que puede ocurrir en suelo mexicano.
Todo está casi listo entonces para el inicio del Gran Premio de México, la fiesta del automovilismo en América Latina.
La Explosión Ofensiva de Necaxa: Un Ataque LetalUn Equipo Renovado: De la Reclasificación al SublideratoEl Factor Cambindo: Una Máquina de…
CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero del América, Luis Ángel Malagón, describió el esperado enfrentamiento entre Pumas y América como una…
El contexto del juego: Padres vs. MarinersEl impacto de Manny Machado en los Padres PEORIA, ARIZONA.- Padres 5 Mariners 2.…
Los Yankees anuncian un cambio en sus políticas y permitirán a jugadores tener barba NUEVA YORK.- El legendario equipo de…
Inicia la temporada 2025 de la MLS con Inter Miami enfrentando al NYCFC Inicia la temporada 2025 de la MLS…
Mascherano y su Visión para el Inter MiamiEl Papel de Messi en el ProyectoInter Miami vs NYCFC: Un Partido Clave…