Dallas FC recibirá al Inter Miami con todas sus estrellas en duelo de pretemporada a disputarse en el Cotton Bowl
DALLAS, TEXAS.- Este lunes Dallas recibirá a Messi, Suárez y el resto de las estrellas del Inter Miami, en el que será su segundo duelo de preparación rumbo al arranque de la MLS.
El partido ha despertado un interés especial entre todos los seguidores del futbol, en particular entre los fieles seguidores de Messi, que tendrán la posibilidad de ver en vivo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
A horas de la disputa del encuentro de pretemporada, aún existen asientos disponibles para el partido, el Cotton Bowl con capacidad de 92,100 aficionados, albergará el encuentro, en el que Messi tendrá su segundo partido al lado de Luis Suárez, recién llegado del futbol brasileño y sus excompañeros del Barcelona Jordi Alba y Sergi Busquets.
El partido se jugará a las 5:00 de la tarde, tiempo de Dallas y el centro de México, ante lo que se espera sea una gran entrada.
Los boletos más baratos que quedan disponibles cuestan 92 dólares y corresponden a la parte más alta del estadio, detrás de una de las porterías.
Posteriormente, aún se negocian boletos de 132 dólares, ubicados detrás de una de las porterías pero en el primer piso.
En la parte alta, pero al centro de la cancha, hay boletos disponibles de dos categorías, la primera de ellas de 132 dólares y la segunda que va de los 174 dólares a los 307 dólares, estas entradas están muy cerca de la banca de ambos equipos, por lo que los aficionados ubicados por la zona podrían ver relativamente cerca a los jugadores en su ingreso y salida del campo.
Aquí te dejamos el link para adquirir los boletos: https://www.ticketmaster.com/fc-dallas-vs-inter-miami-cf-dallas-01-22-2024/event/Z7r9jZ1A7AZ7-
En el primer encuentro del Inter Miami contra la Selección de El Salvador, Messi, Suárez, Busquets y Alba jugador medio tiempo, situación que podría repetirse, pues hay muchos partidos por delante en la gira del Inter Miami.
En el primer juego Facundo Farías salió con una lesión, por lo que Gerardo Tata Martino tratará de evitar un nuevo percance para el equipo.
La Messimania ya se siente en Dallas, sede del partido de este lunes, en lo que será todo un acontecimiento para la ciudad.