Los soprendentes Diamondbacks de Arizona igualaron la serie ante los Phillies y se enfrentarán en un partido final por el boleto a la Serie Mundial
Los Diamondbacks vencen 2-1 a Phillies en gran duelo de picheo
PHILADELPHIA.- Los Diamondbacks de Arizona derrotaron el lunes a los Phillies de Philadephia y obligaron a la definición en un séptimo juego, del Campeonato de la Liga Nacional, en una cerrada eliminatoria que aún no tiene un ganador.
Con todo a su favor para alcanzar el boleto a la Serie Mundial, los Phillies dejaron escapar una oportunidad de oro para situarse por segundo año consecutivo en el Clásico de Otoño, ahora todo se definirá en un séptimo y definitivo juego, que se disputará este martes por la tarde.
Muy temprano los Diamondbacks tomaron la ventaja en el encuentro gracias al cuadrangular solitario de Tommy Pham en la segunda entrada.
Pero no sería todo en este capítulo, pues la serpentina del abridor Nola sería nuevamente castigada con un batazo de cuatro esquinas más, ahora por conducto de Lourde Gurriel Jr.. Por si fuera poco, Evan Longoria conectaría un doblete productor de una tercera carrera para tomar la ventaja de 3-0 en el marcador.
En la misma segunda entrada, pero en la parte baja, los Phillies se pusieron en el marcador gracias a un sencillo productor de Marsh sobre el abridor Kelly.
Nola explotaría en la quinta entrada cuando la segunda base Marte conectó un triple que trajo a la registradora la cuarta carrera para los Diamondbacks.
TE RECOMENDAMOS: MARTE EMPATA RÉCORD DE RACHA DE HITS EN POSTEMPORADA https://www.mlb.com/dbacks/news/ketel-marte-extends-postseason-hitting-streak-to-15-games
La quinta carrera para los visitantes llegó en la fatídica séptima entrada, cuando Ketel Marte conectó un sencillo productor sobre los lanzamientos de Kerkering.
Este martes se disputará el partido 7 de la Serie de Campeonato, en una batalla final, en la que el ganador irá a la Serie Mundial.
Pfaadt sería el abridor por los Diamondbacks y los Phillies aún no han designado a un abridor para el partido.