Por primera ocasión las nominaciones se hicieron cara a cara y el resultado fue que cuatro integrantes resultaron nominados en La Casa de los Famosos
José, nuevo líder de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos entró a la recta final de su tercera temporada y durante ella cuatro famosos más quedaron nominados para ir la zoom el próximo lunes.
La producción decidió que en esta ocasión los famosos debían nominar cara a cara y así lo hicieron, lo que tenía como intención generar una confrontación final entre ellos, sin embargo, en principio parece que el objetivo no se logró del todo.
Cada habitante tenía la posibilidad de dar seis puntos, de los cuales tres se entregarían a una persona, dos a otra y uno al tercer nominado.
Uno a uno los habitantes nominaron frente a sus compañeros, en una dinámica en la que además debían explicar las razones de su nominación y el nominado tenía una réplica para señalar si estaba o no de acuerdo con la opinión de su compañero.
Así y tras una larga ronda de argumentos, fueron los más votados Diego, Osmel, Yameyry (La Materialista) y Pepe, quienes se enfrentarán por permanecer en la Casa de los Famosos.
Sin embargo, este viernes José, líder de la casa, tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados.
Las apuestas se inclinan a que podría salvar a La Materialista, por la buena relación que han llevado en el programa, pero no es algo seguro.
Los tres restantes contenderán el lunes por permanecer en La Casa de los Famosos y continúa la gran duda sobre cuáles serán los habitantes que lleguen a la gran final del programa.
Con las últimas 4 semanas de la emisión, la tensión crece al interior de la casa y se han registrado algunos conflictos, como el que puso frente a frente a Diego con La Materialista, lo que ha complicado un poco la convivencia.
El domingo se realizará la tradicional cena de los nominados y el lunes uno de los habitantes dejará la emisión.