El británico George Russell dominó la segunda tanda de prácticas rumbo a la carrera del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO.- George Russell de la escudería Mercedes finalizó como el más rápido en la segunda tanda de prácticas celebrada en el Autódromo de la Ciudad de México, en donde lo destacado fue el accidente que sufrió Charles Leclerc a bordo de su Ferrari .
Leclerc perdió el control de su auto y sufrió importantes daños en el monoplaza lo que complicará sin duda la puesta a punto del auto rumbo a la calificación del sábado.
TE RECOMENDAMOS: Muro del Honor del Deporte Motor
Este hecho propició bandera roja, situación similar a la vivida en la primera tanda de prácticas, y no permitió hacer una evaluación más precisa del rendimiento de los autos en la pista mexicana, pues no se pudieron completar las sesiones.
Pese a ello, quedó claro que tanto Red Bull como Ferrari con Carlos Sainz, así como los autos de Mercedes serán competitivos nuevamente en la carrera del domingo.
En la segunda tanda Yuki Tsunoda registró el segundo mejor tiempo, Esteban Ocon fue tercero y Lewis Hamilton finalizó en el cuarto sitio de la práctica.
TE RECOMENDAMOS: ASEGURA RUSELL QUE MERCEDES PUEDE COMPETIR https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2023/01/07/63b993c6ca4741f71b8b45db.html
Checo Pérez, quien había sido tercero en la primera práctica, ahora se ubicó en el quinto lugar y volvió a ser el centro de atención de todas las miradas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
El sábado las acciones continuarán con la tercera tanda de prácticas y por la tarde darán paso a la calificación en lo que se espera una gran contienda rumbo al Gran Premio que se corre el próximo domingo.