El piloto alemán Mick Schumacher fue anunciado como nueva contratación de una de las escuderías más importantes de la Fórmula Uno
BERLÍN, ALEMANIA.- Mick Schumacher formará parte de uno de los equipos más importantes de la Fórmula Uno, la noticia fue confirmada este jueves mediante un anuncio oficial de la escudería.
Apenas hace una semana la escudería Haas anunciaba que Schumacher no seguiría como integrante de su equipo y dejaba en libertad al hijo de la gran leyenda Michael Schumacher.
TE RECOMENDAMOS: Helmut Marko asegura que Checo Pérez no puede vencer a Max Verstappen
El asiento que Schumacher ocupó será ahora para Nico Hulkenberg, quien tendrá una nueva oportunidad en la F1.
Por si fuera poco, Ferrari también le dio las gracias como integrante de su Academia, esto tras cuatro años de colaboración, y le deseó la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.
Así, este jueves 15 de diciembre Mercedes ha hecho oficial la contratación de Mick Schumacher como su piloto de reserva, algo que atenúa la crisis deportiva que enfrenta el piloto alemán.
Las cosas no se han dado como Schumacher esperaba en los últimos años y la expectativa creada en torno a su persona, ha sido una presión muy complicada de manejar, ante las constantes comparaciones con su padre.
TE PUEDE INTERESAR: https://soymotor.com/noticias/oficial-schumacher-deja-de-ser-piloto-de-la-academia-de-ferrari-9101998
Schumacher trabajará ahora codo a codo con Lewis Hamilton y George Russell, a la espera de una nueva posibilidad de regresar con un puesto definitivo en la Fórmula Uno.
Pilotos de otras escuderías y personalidades del deporte en Alemania han externado su beneplácito por la nueva oportunidad para Mick, quien ahora deberá reforzar su trabajo para regresar pronto a correr regularmente en el máximo circuito del automovilismo mundial.