El goleador argentino Taty Castellanos tiene una memorable actuación en el triunfo del Girona 4-2 sobre el Real Madrid
Real Madrid enfrentará al Chelsea en la Champions League
El delantero argentino Valentín Taty Castellanos tuvo una noche inolvidable en la contundente victoria 4-2 de su equipo, el Girona sobre el Real Madrid.
El atacante argentino de 24 años comenzó a dar muestras de lo que sería una jornada inolvidable, primero con un gol a los 12 minutos que abrió el camino a la victoria para el Girona.
El equipo de Ancelotti no reaccionó y al 24 ya había llegado el segundo tanto de Castellanos.
Vinicius Jr. respondió para el conjunto madridista antes de ir al medio tiempo con el gol marcado al 34.
Pero la fiesta de Taty Castellanos aún no terminaba, pues marcaría un tercer gol al 46, para incrementar su cuenta personal y en un hecho pocas veces visto marcó el cuarto tanto de la noche para su cuenta y su equipo al minuto 62.
Ya con el partido en la bolsa, Miguel González Michel, director técnico del Girona optó por mandar a la banca a Castellanos lo que evitó que aún incrementara más su gloriosa actuación.
Sobre el final, el Real Madrid conseguiría un gol, para hacer más decoroso lo ocurrido en el campo, con el tanto de Lucas Vázquez, que dejó el 4-2 final en el marcador.
Es la primera ocasión desde 1944, que en la Liga de España un solo futbolista le hace 4 goles al Real Madrid.
Los bonos del goleador argentino se dispararon luego de esta actuación y se ha puesto en la mira de muchos de los clubes en el futbol de Europa.
La derrota mantiene al Real Madrid a 11 puntos del líder Barcelona, que tiene aún pendiente su partido de la jornada 31.
El Girona, por su cuenta, prácticamente aseguró la salvación con este resultado y seguirá en La Liga para el próximo torneo.