El Tottenham dio luz verde a la negociación para que Harry Kane se convierta en nuevo jugador del Bayern Munich
Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid y cumplirá su contrato con el PSG
El Tottenham Hotspur ha aceptado una oferta de más de 100 millones de euros por el delantero Harry Kane del Bayern Múnich. El jugador de 30 años ha estado vinculado con un traspaso al club alemán durante meses, y finalmente parece que se cumplirá su deseo de dejar los Spurs.
Kane es uno de los mejores delanteros del mundo, y ha marcado más de 200 goles en la Premier League. También es el capitán de la selección inglesa. El Bayern Múnich está buscando un nuevo delantero para reemplazar a Robert Lewandowski, que se ha marchado al Barcelona.
Kane aún tiene un año de contrato con el Tottenham, pero no está interesado en extender su contrato. El jugador quiere jugar en un equipo que pueda competir por la Champions League.
El Bayern Múnich es uno de los mejores equipos de Europa, y es un gran candidato para ganar la Champions League esta temporada. Kane cree que tiene una buena oportunidad de ganar trofeos con el Bayern Múnich.
El traspaso de Kane será una gran pérdida para el Tottenham. El jugador es uno de los mejores activos del club, y su salida será un duro golpe para el equipo. Sin embargo, el Tottenham recibirá una gran cantidad de dinero por Kane, que podrá utilizar para fichar a nuevos jugadores.
El traspaso de Kane es también una buena noticia para el Bayern Múnich. El jugador es una gran incorporación para el equipo, y le ayudará a mejorar sus opciones de ganar la Champions League.
