El arquero mexicano Guillermo Ochoa rompió su récord de goles recibidos en Europa al llevarse ocho anotaciones del Atalanta en la Serie A de Italia
Guillermo Ochoa luce en debut con el Salernitana pese a derrota
Guillermo Ochoa deja al América para jugar en Europa
ATALANTA.- Guillermo Ochoa y el Salernitana tuvieron una noche de pesadilla al ser goleados 8-2 por el Atalanta en partido de la Serie A de Italia.
Una verdadera lluvia de goles se vivió en el duelo, en el que aunque usted no lo crea poco o nada, pudo hacer el portero mexicano para evitar que su equipo recibiera semejante castigo.
TE RECOMENDAMOS: RECONOCEN EN ITALIA A OCHOA https://www.espn.com.mx/futbol/italia/nota/_/id/11449609/guillermo-ochoa-es-calificado-por-medios-de-italia-como-gigantesco
Es la primera vez desde que Ochoa juega en Europa, que le marcan 8 goles, y pese a todo logró detener cuatro opciones más del equipo local durante el compromiso.
Inclusive en uno de los dos penales, Ochoa detuvo el disparo, pero en el contrarremate le hicieron el gol.
Las anotaciones del Atalanta llegaron por conducto de Boga la minuto 5 de juego, después Lookman conseguiría de penal el segundo en un disparo que estuvo muy cerca de ser atajado por el portero mexicano, posteriormente llegaría Scalvini para el tercer tanto del encuentro en lo que ya adelantaba una goleada histórica.
Antes de finalizar el primer tiempo llegarían dos goles más para el Atlanta, el de Hojlund y el de Koopmeiners, descontó Dia al 10.
La tendencia se mantuvo al arranque del segundo tiempo y en un nuevo penal Lookman marcaría el segundo, este disparo fue detenido por Guillermo Ochoa, pero en el remate consiguió el 5-1.
El Salernitana regresó al encuentro y mediante la anotación al 56 por conducto de Nicolussi, se acercó en el 6-2.
Pero nuevamente el Atalanta llegó con fuerza sobre la portería del visitante y Ederson Dos Santos colocaría el 7-2 con un gran disparo que venció a Ochoa.
El último gol de la noche llegó por conducto de Zortea al 85, en una histórica goleada que mete al Atalanta de lleno en la búsqueda de los puestos de competencias europeas, mientras que el Salernitana sigue con graves problemas en la medianía del campeonato italiano.
El próximo duelo para el Salernitana será ante el Napoli, donde juega el también mexicano Hirving El Chucky Lozano, y que es actual líder del Calcio italiano.
Por su parte, el Atalanta enfrentará al Spezia, otro partido en el que llega como amplio favorito.