Horner calificó como muy competitivos a los dos pilotos de Red Bull
Red Bull se rinde ante Checo, olvidan a Verstappen
AUSTRALIA.- Christian Horner jefe de Red Bull habló finalmente sobre la contienda que enfrentan dentro y fuera de la pista sus dos pilotos, el campeón del mundo Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez.
Durante los últimos meses, la rivalidad entre los dos pilotos de Red Bull se ha convertido en uno de los temas más comentados en la Fórmula 1.
Horner habló sobre el tema y reconoció que ambo son pilotos muy competitivos, aunque dijo que la relación en términos generales es buena entre ambos.
Cuestionado directamente por el canal oficial de la Fórmula 1 sobre el tema, dijo que los dos han sido una pareja muy efectiva para Red Bull y agregó que espera que esto continúe.
¿Es la relación entre Checo y Max Verstappen mejor de lo que se ve desde afuera, o es algo motivado por los competidores para tratar de desestabilizarlos?
“Son dos pilotos competitivos, la relación es buena, hay buen respeto entre ambos, los dos saben la responsabilidad que tienen manejando para el equipo y las expectativas que vienen con ello, así que están en buen lugar, han sido un par muy efectivo para nosotros, así que espero que eso continúe”, dijo.
Checo y Verstappen son los líderes actuales en el Campeonato de la Fórmula Uno y según se ha adelantado, el equipo daría las mismas condiciones a ambos para buscar la victoria a lo largo de la temporada.
Este domingo se correrá la tercera fecha del serial de la Fórmula Uno y una de las grandes incógnitas será si Red Bull dará o no preferencia a alguno de sus pilotos para la carrera.