Inter Miami y El Salvador igualaron sin goles en la cancha del Estadio Cuscatlán
EL SALVADOR.- Inter Miami empató 0-0 con El Salvador en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Cuscatlán, ante un lleno total y una enorme expectativa por ver a Messi y sus amigos.
Finalmente, Luis Suárez se estrenó con el equipo de la MLS y dio pinceladas de lo que puede ser el Inter Miami en 2024, equipo armado para intentar ganar la liga, la copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Gerardo Martino mandó de arranque a los cuatro exintegrantes del Barcelona, es decir a Messi, Suárez, Alba y Busquets, en una especie de máquina del tiempo que hizo recordar los mejores momentos de todos ellos con el Barcelona.
El Salvador respondía con rápidos contraataques que estuvieron cerca de causar daño sobre la portería de Dos Santos, quien ocupó la posición de titular en el arco del Inter Miami.
Tardaron algunos momentos en lograr acoplarse al futbol de pase corto y movimientos, tan característico de Messi y sus amigos, pero al cierre de la primera parte ya habían tejido jugadas muy importantes en el terreno de juego.
De hecho, el propio Messi tuvo una de las más claras en una jugada en la que exigió a fondo al arquero González, que tuvo una gran noche.
Así se fueron al medio tiempo, con llegadas alternas y buen futbol, en una noche mágica para los aficionados salvadoreños.
En el segundo tiempo Martino mandó a la banca a Messi, Suárez, Alba y Busquets lo que fue reprochado por el público que quería ver más del cuarteto de Miami.
El partido entonces cayó en un bache del que no saldría en todo el complemento, salvo un par de jugadas peligrosas, la más clara un disparo que Dos Santos sacó y que pudo ser el gol de El Salvador.
La mala noticia fue la lesión de Facundo Farías que salió en camilla y del que se espera un reporte oficial del Inter Miami.
El siguiente partido en la gira del Inter será en Dallas, Texas el próximo lunes ante el Dallas FC, en el segundo encuentro de preparación.
TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami vs El Salvador donde ver el partido