El equipo de Gerardo Tata Martino está obligado a salir con la victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs
Renueva Inter Miami a Leo Campana hasta el 2027
MIAMI, FL.- El Inter Miami viajó este martes a Chicago, ciudad en la que el miércoles se medirá al Fire, en un partido clave en sus aspiraciones por alcanzar los playoffs de la MLS.
Luego de ganar la Leagues Cup y de llegar a la final de la US Open Cup, el equipo de Florida se concentra en la MLS, y cada partido es de vida o muerte.
Inter acumula 33 puntos y tiene solo 4 juegos más por delante en el torneo, dos de ellos esta semana. El equipo de Gerardo Martino necesita intentar ganar la mayor cantidad de puntos, de preferencia todos, y confiar en que los rivales que lo superan puedan dejar unidades en el camino.
Arriba del Inter Miami en zona de calificación están NY FC y Montréal, quienes disputarían la recalificación y que por ahora tienen 38 y 37 puntos respectivamente, es decir, están a 5 y 4 con relación a Miami, con 12 por disputarse.
A la complejidad del calendario y de la situación se agrega la ausencia de Leo Messi que no ha podido estar con el club y la de Jordy Alba quien ha sido descartado para jugar en los últimos duelos.
Inter Miami necesita vencer a Chicago Fire, Cincinnati y al Charlotte FC en dos ocasiones para tener esperanzas de meterse a las finales.
El partido ante el Chicago Fire se disputara este miércoles a las 6:30 de la tarde, en el Solider Field de Chicago.
“Es un partido clave para nosotros,” dijo el técnico Gerardo Martino. “Sabemos que dependemos de nosotros mismos para clasificar a los playoffs, y este es un partido que tenemos que ganar.”
“Chicago es un buen equipo, pero nosotros estamos preparados para afrontar este desafío,” agregó Martino. “Vamos a salir a ganar el partido y a dejar todo en la cancha.”
El Inter Miami necesita una victoria para seguir con vida en la MLS. Un empate o una derrota prácticamente los dejaría fuera de los playoffs.