Con dos partidos, este lunes arranca el torneo de pretemporada Copa por México, en el que Cruz Azul iniciará enfrentando al Necaxa
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Mundial en marcha y la decepción entre los aficionados al futbol por la eliminación en fase de grupos de la Selección Mexicana, este lunes iniciará el torneo de pretemporada Copa por México, en el que Cruz Azul enfrentará a los Rayos del Necaxa.
La competencia incluye a 10 de los 18 equipos del futbol mexicano, quienes estarán divididos en dos grupos y jugarán en diversas sedes, del 12 al 27 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: Necaxa vence a Mineros y va por la Copa Sky
Cruz Azul y Necaxa darán la patada inicial este lunes a las 7:00 de la noche, en lo que promete ser un buen agarrón entre equipos obligados a mejorar lo hecho en el Apertura 2022.
Del lado de Cruz Azul la ratificación de Raúl Gutiérrez como director técnico y la llegada de refuerzos es el argumento central para intentar darle la vuelta a lo ocurrido en la campaña anterior, en la que la goleada recibida a manos del América marcó el rumbo de la temporada.
La Máquina cementera del Cruz Azul inicia una nueva etapa en la que aún es una incógnita como terminará de conformarse un plantel con importantes nombres en el futbol mexicano, pero al que los aficionados de la Máquina aún no muestran una confianza total.
El Potro Gutiérrez deberá trabajar fuerte en poner a punto a Cruz Azul para el inicio de la campaña.
Necaxa tampoco cumplió con las expectativas, por lo que ahora con Andrés Lillini al mando deberá mostrar una nueva cara y pensar desde el arranque en la calificación.
El reto es mayúsculo para Lillini, pues ya no tendrá como soporte la cantera de los Pumas, aunque tendrá un plantel interesante que puede aspirar a dar la sorpresa.
TE RECOMENDAMOS: CONTINÚAN LLEGANDO REFUERZOS AL CRUZ AZUL https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-cruz-azul/cruz-azul-hace-oficial-reincorporaciones-de-jordan-silva-y-alexis-gutierrez
También este lunes, pero a las 9:00 de la noche, Santos enfrentará al Atlas, en el clásico de Grupo Orlegui.
Santos fue la revelación del torneo anterior y está en el grupo de los grandes favoritos para pelear por el campeonato, mientras Atlas iniciará un proceso de renovación tras la salida del técnico Diego Cocca.
Ambos equipos presentan numerosos cambios en relación con el torneo anterior y pinta para ser un juego atractivo y de muchos goles.