El directivo del Cruz Azul Diego Alonso reclamó a Miguel Herrera las críticas a su persona
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera fue protagonista de un nuevo zafarrancho, ahora con el exjugador y ahora directivo del Cruz Azul Iván Alonso.
Miguel Herrera había criticado la contratación de Iván Alonso y los supuestos negocios en los que participa, además de que señaló que había estafado a la directiva del Pachuca en su etapa como director deportivo.
Tras la victoria de Cruz Azul 1-0 sobre Xolos en la cancha del Estadio de Ciudad de los Deportes, Diego Alonso fue a buscar a Herrera, a quien le reclamó por lo declarado en una entrevista reciente.
Alonso: “vení qué te dije que sos un ángel, no tenés respeto por la gente qué te pensás que sos, no tenés respeto, pero qué te dije a ti que no tenés memoria”
Alonso: “no tenés memoria no faltes el respeto”
Herrera: “no faltes al respeto a mí”
Alonso: “a mí no me conocés a mí yo tampoco, vení vení vení escuchame vení vení escuchame”
Herrera: “Vamos a hablar aquí vamos a hablar”.
“No faltes el respeto, faltaste al respeto al entrenador y a nosotros”
Herrera intentó dialogar con Alonso, quien lo sujetaba para tratar de reclamarle lo sucedido cuando llegaron integrantes del equipo de seguridad a separarlos.
Miguel Herrera fue llevado al vestidor mientras seguían intercambiando palabras en su salida.
Al conflicto se sumó Jorge Hank, propietario de los Xolos, quien se empujó y discutió con elementos de seguridad.
El conflicto no pasó a mayores, aunque podría llegar una sanción para los dos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
TE PUEDE INTERESAR: