Los Padres se sacuden la mala racha y aplastan 10-3 a los Angels

Los Padres tuvieron una gran actuación en el montículo de Blake Snell y una gran noche al bat de Bogaerts y Tatis Jr.

Los Padres de San Diego se hunden en una crisis sin fin

SAN DIEGO, CAL.– Los Padres de San Diego dieron señales de vida al derrotar 10-3 los Angels en un esperado partido disputado el lunes en Petco Park, en el que Blake Snell tuvo una destacada actuación en el montículo.

Los Padres tomaron la ventaja en el partido gracias a un cuadrangular productor de Xander Bogaerts quien se voló la barda ante la mirada de miles de aficionados que abarrotaron el estadio, en gran medida por ver a Shohei Ohtani en vivo.

Pero no solo Bogaerts tuvo una noche encendida, pues además de él, Feranando Tatis Jr. y Jake Cronenwort impulsaron cada uno tres carreras.

Snell lanzó 5 entradas en las que permitió 7 hits pero logró limitar a los Angels sin carreras, para agenciarse su quinta victoria de la temporada.

Los Padres liberaron buena parte de la presión con la que han venido cargando, pues a mitad de la temporada están a 11.5 juegos de los líderes de su división, los Diamondbacks de Arizona.

Por si fuera poco, solo dos de las grandes figuras de los Padres fueron tomados en cuenta para el partido de las estrellas.

Este martes Othani lanzará por los Angels y Musgrove será el pitcher de los Padres en un partido de alto voltaje en Petco Park, previso para iniciar a las 6:40 de la tarde tiempo de San Diego.

Los Padres enfrentarán este martes a Othani que lanzará por los Angels.
Los Padres enfrentarán este martes a Ohtani que lanzará por los Angels.