Los Padres de San Diego van por el milagro, reciben a los Cardinals en Petco Park

Los Padres de San Diego buscarán lograr una de las mayores hazañas en la historia del beisbol cuando restan solamente 9 juegos en la temporada

Los Padres vencen nuevamente a los Giants en noche de cuadrangulares

SAN DIEGO, CAL.– Los Padres de San Diego han tenido una de las más complicadas temporadas de su historia; sin embargo, el cierre está siendo espectacular y podría ser histórico.

Los Padres iniciarán este viernes una serie de tres partidos ante los St. Louis Cardinals, en lo que podría ser la continuación de una racha que por ahora acumula 7 victorias de manera consecutiva.

Con cuatro juegos de desventaja con relación a los Chicago Cubs, los Padres necesitan no solamente ganar la mayoría de los nueve juegos restantes, de ser posible ganarlos todos, y esperar una combinación de resultados que los pongan en los playoffs de la MLB.

Tras derrotar en el primer juego de la serie a los Dodgers y caer en el segundo, San Diego ha iniciado una racha triunfal que ya se prolonga por 7 partidos y que es hasta ahora la más larga en la temporada para el equipo.

Curiosamente, este despertar se da luego de las lesiones de Yu Darvish y Joe Musgrove, dos de sus aces de picheo y de Jake Cronenworth y Gary Sánchez, dos peloteros muy importantes para la organización.

El mundo de los Padres podría ponerse de cabeza si logran superar a los Cardinals, Giants y White Sox, las tres series que restan en la temporada y que los colocaría en una buena posibilidad de alcanzar los playoffs, justo en el mejor momento, pues llegarían a una hipotética serie a ganar 2 de 3 juegos en un ritmo demoledor.

Sin embargo, para llegar a ese punto la distancia es aún muy larga y cualquier tropezón en el camino podría frustrar la sorprendente marcha del equipo cuando nos acercamos al mes de octubre.

Para este viernes los Padres enviarán al montículo a Matt Waldron, quien tiene un récord de 1 ganados y 3 perdidos, con una efectividad de 5.16 en 6 juegos, pese a ello existe la confianza en que podrá con el paquete.

Los bats de San Diego se medirán a Dakota Houston, quien tiene récord de 6 ganados, 2 perdidos, con una efectividad de 5.12, muy similar a la de Waldron.

Para el sábado el encargado de continuar con las ilusiones de los Frailes será Nick Martínez, en una electrizante serie que podría marcar la temporada para los Padres.

Los Padres ligaron ya 7 victorias en el cierre de la temporada.
Los Padres ligaron ya 7 victorias en el cierre de la temporada. (San Diego Padres).