Los Padres de San Diego igualaron la serie ante los Bravos de Atlanta, en otro cerrado partido entre los dos contendientes al título de la nacional
Los Padres echan a la basura una ventaja de 5 carreras y pierden con Arizona
ATLANTA.- Los Padres de San Diego sufrieron, pero al final terminaron derrotando el viernes 5-4 a los Bravos de Atlanta, para igualar la serie entre dos de los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial por la Liga Nacional.
Luego de que el jueves, en el duelo inaugural de la confrontación de cuatro juegos, los Padres habían sido tendidos en el terreno por los Bravos, ahora fueron los de San Diego los que lograron imponerse por una carrera.
El partido fue un constante ir y venir para ambos equipos, con batazos y carreras al por mayor, en un adelanto de lo que podría vivirse en los playoffs.
Los Padres se fueron al frente desde la misma primera entrada con dos carreras y agregaron una tercera en la segunda entrada, en lo que parecía ser el inicio del camino al triunfo, pero los Bravos regresaron con tres carreras en la tercera entrada para igualar el partido.
Los dos abridores Nick Martinez y Jared Shuster explotaron, cada uno recibiendo cuatro carreras para salir del partido,
La figura ofensiva para los Padres de San Diego fue el bateador designado Nelson Cruz, quien pegó tres hits e impulsó dos carreras en el partido.
Xander Bogaerts continúa enrachado y conectó un hit más produciendo una carrera para San Diego.
En la novena entrada los Bravos intentaron mandar el partido a extra innings, pero en esta ocasión el relevo de Josh Hader fue efectivo y mantuvieron la ventaja.
Este sábado se disputará el tercer juego de la serie, Michael Wacha lanzará por los Padres y Charlie Morton por los Bravos.