Los Padres de San Diego cayeron 5-4 con los Brewers y están muy cerca de quedar matemáticamente fuera de los playoffs
MLB: Padres vence 4-0 a los Diamondbacks con cuadrangular de Fernando Tatis Jr.
MILWAUKEE.- Los Padres de San Diego continúan en un tobogán sin final y una vez más perdieron un partido por una carrera de diferencia, al ser derrotados el sábado 5-4 por los Milwaukee Brewers, en el segundo juego de la serie.
Los Padres saben que cada partido es una lucha por mantener viva una lejana esperanza de alcanzar los playoffs; sin embargo, las recientes lesiones de Joe Musgrove y el castigo para Robert Suárez parecen ser la gota que derramó el vaso.
Bob Melvin mandó a la lomita de las responsabilidades al venezolano Pedro Ávila, quien se había mantenido firme sin recibir carrera hasta la cuarta entrada, cuando los de San Diego ganaban 1-0 gracias a un cuadrangular de Xander Bogaerts, pero todo cambió en el quinto rollo cuando los Brewers le encontraron la pelota y lo castigaron con un rally de 5 carreras, que sería la diferencia en el partido.
La tardía reacción de Bob Melvin para traer a un nuevo lanzador provocó que los Padres quedaran prácticamente sin opción, pues cuando Barlow entró al relevo ya era demasiado tarde.
Pese a ello, en la octava entrada Juan Soto dio una luz de esperanza al final del túnel, al conectar su cuadrangular 25, con Fernando Tatis Jr. en los senderos, pero estas carreras, la 3 y 4 no alcanzaron para mandar el partido a los extra innings.
Así, los Padres colocaron su récord en 61-69, una marca increíble tomando en cuenta las expectativas que había antes del inicio de la actual temporada.
Los Padres están a 19 juegos de distancia de los líderes Dodgers y a 7.5 del último puesto de comodín en la Liga Nacional, en lo que ya se puede anticipar como el gran fracaso de todo el beisbol de las mayores.