Me tuvieron que entubar: André Marín



Me tuvieron que entubar: André Marín

 

El comentarista de Fox Sports André Marín asegura que estuvo 45 días en el hospital y que se contagió de tres tipos de virus

TE PUEDE INTERESAR: EL POLLO VIGNOLO BALCONEA A RUGGERI https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/el-pollo-vignolo-revelo-una-charla-que-tuvo-fuera-de-camara-con-oscar-ruggeri-sobre-la-seleccion-nid15122022/

Finalmente, André Marín agradeció a su familia y a los doctores, asegurando que en el 2023 estará de regreso en la pantalla, inclusive dijo que verán la mejor versión de André Marín.

Me tuvieron que entubar: André Marín

André Marín permanece fuera de pantalla en Fox Sports.

Se pierde el Mundial por primera vez

Desde el inicio de su carrera periodística, André Marín ha sido un personaje infaltable en la cobertura de Campeonatos Mundiales de Futbol; sin embargo, en esta ocasión el complicado momento que vivió lo obligó a tener que hacer un receso en su racha mundialista.

Justo, la cobertura de Qatar se perfilaba como un parte aguas en la carrera por la audiencia que enfrenta a Fox Sports con ESPN y TUDN, pero Fox no pudo contar con su principal conductor debido a los problemas de salud que enfrentó André Marín.

Desde muy joven, Marín participó en coberturas de Mundiales para Imevisión, Tv Azteca, Grupo Acir y otros medios en los que ha entrevistado a las más grandes figuras del futbol Mundial.

Marín dijo que no había parado desde que comenzó su trayectoria y que solo la enfermedad pudo frenarlo en un trabajo, que según sus palabras, es de atención 24-7.

Recientemente, André Marín aseguró que su recuperación avanza y que muy pronto, para ser exactos en 2023, podría regresar a las pantallas de Fox Sports, para conducir junto a analistas y exjugadores su ya clásico programa La Última Palabra.

Colegas de todas las televisoras y estrellas del futbol mexicano han deseado a André Marín una pronta recuperación y que lo más pronto posible regrese a las pantallas de televisión.

Durante la ausencia de André Marín, ha sido su compañero de programa Alejandro Blanco, quien ha tomado la batuta de la emisión, pese a su profesionalismo, muchos esperan ya el regreso de Marín que ha puesto la polémica por delante en la emisión.