La Selección Mexicana dejó escapar el triunfo tras recibir un gol en tiempo de compensación
Arrancan las eliminatorias para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá
ATLANTA, GEORGIA.- La Selección Mexicana de Futbol igualó 3-3 con Uzbekistán en partido de preparación disputado en el Mercedes Benz- Stadium de Atlanta.
El equipo dirigido por Jaime Lozano no tuvo una buena actuación y pese a ello estuvo cerca de lograr la victoria en un cerrado partido de preparación para ambas selecciones.
Uzbekistán se puso al frente con el gol anotado por Adbikohlikov al minuto 18 con la complacencia de la defensa mexicana.
Raúl Jiménez, que apareció como titular, logró la igualada para el Tri al minuto 21, en la que sería una noche importante como delantero centro del equipo mexicano.
Poco antes de finalizar la primera parte Turgunboev conseguiría el 2-1 para devolverle la ventaja al conjunto de Uzbekistán.
México entonces mandó varios cambios al terreno de juego incluido el ingreso de Gallardo y Jordi Cortizo, el equipo mostró entonces una nueva cara.
Al minuto 81 Raúl Jiménez conseguiría su segundo tanto de la noche y apenas un minuto después Uriel Antuna en una jugada fortuita conseguiría el 3-2 que parecía enfilar a México al triunfo en el encuentro.
Pero un nuevo descuido defensivo provocó que en una jugada aérea Shukurov igualara el marcador para el 3-3 definitivo.
Los dos partidos de la fecha FIFA dejan a México con más dudas que certezas, pues el equipo de Jaime Lozano, fue superado en buenos lapsos de ambos encuentros por sus rivales.
La Selección Mexicana ya está calificada para el Mundial del 2026, pues será local, y tendrá como gran parámetro la Copa América del próximo año a celebrarse en los Estados Unidos.