México se cansa de fallar y pierde 1-0 con Qatar

A pesar de la derrota con Qatar, México avanza en primer lugar de grupos a la segunda ronda de la Copa Oro

México vence 3-1 a Haití y califica a la segunda ronda de la Copa Oro

SANTA CLARA.- La Selección Mexicana de Futbol cayó 1-0 ante Qatar en el tercer y último enfrentamiento de la ronda de grupos para el equipo dirigido por Jaime Lozano, pese a ello el Tri calificó en la primera posición de su grupo y tendrá algunos días para tratar de recomponer el camino en la competencia.

México dominó prácticamente todo el partido a Qatar, tuvo la posesión de la pelota y constantes llegadas sobre el arco rival, pero no logró capitalizarlas y este fue su pecado, pues el equipo de Queiroz solo necesitó una llegada para llevarse el compromiso.

El único gol del partido se registró al minuto 27, cuando Qatar aprovecho un descuido mexicano y por conducto de Hazem Ahmed Shehata para conseguir el 1-0.

Con un equipo quatarí completamente agazapado y con un México desesperado por encontrar el gol y evitar la derrota, el partido se comenzó a complicar para el gran favorito que intentó por todos los medios romper el cerco propuesto por Queiroz, sin lograr el objetivo.

Inclusive en la segunda parte Lozano ingresó a algunos de los jugadores titulares que no estaban previstos para ver acción como Uriel Antuna, sin que lograse el ansiado gol.

Inclusive ingresó a Henry Martin para colocar un doble nueve, pero esta noche la puntería no estaba con la Selección Mexicana que se cansó de fallar opciones de gol.

Si el partido dura 10 minutos más de todas maneras no iba a entrar“, dijo Jaime Lozano quien restó importancia a lo sucedido y dijo que con un poco más de tiempo estos errores serían corregidos.

Por su parte, Queiroz defendió su estilo de juego defensivo, estableciendo que ellos adaptan su forma de juego según el rival que tengan enfrente y que en el caso de México aprovecharon su desesperación.

México volverá a jugar el próximo sábado en la ronda de cuartos de final ante rival por designar en Dallas, Texas.

Qatar aprovechó la única opción que tuvo y fue suciente para vencer a México.
Qatar aprovechó la única opción que tuvo y fue suciente para vencer a México. (Concacaf.com).