Los Mineros de Zacatecas ya están en la posición 13 de la clasificación y la crisis de resultados se agudiza para el equipo rojo
TE RECOMENDAMOS: Noche de terror para los Mineros
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Los Mineros de Zacatecas continúan de capa caída y la noche del sábado sufrieron un nuevo descalabro al caer 1-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en una semana para el olvido en la que perdió los dos partidos.
Alexis Moreno y sus muchachos siguen sin encontrar la brújula y fueron superados por los Correcaminos, que por su cuenta alcanzaron ya el octavo puesto de la clasificación general.
Mineros tuvo el balón, pero en el último tercio no generó opciones tan claras y las pocas que tuvo no logró traducirlas en goles.
Correcaminos por su cuenta mantuvo el orden defensivo y con una sola acción finiquitó el duelo, tras la anotación de Giovani Hernández al minuto 31.
El gol es siempre el táctico en el futbol y quedó de manifiesto, pues tras el tanto los locales pudieron dosificar los tiempos del juego y aguantar ante unos desesperados Mineros que lucharon con todo por encontrar la igualada.
La frustración de Mineros se incrementó con el paso de los minutos y la ausencia de gol provocó incluso la expulsión de Carlos Sánchez al minuto 88.
Mineros se jugará una de sus últimas opciones de llegar a la fase final enfrentando en la jornada 13 a Pumas Tabasco, Correcaminos por su parte enfrentará a Durango.